Fascinación Acerca de misterios dolorosos

Wiki Article

Rezar el Rosario de los Dolores es una actos espiritual que nos ayuda a profundizar en nuestra Convicción y a unirnos más estrechamente a la Pasión de Cristo.

Fruto de este misterio: el dominio de los sentidos. Estamos invitados a entender y dominar lo que nos puede soportar a pecar. Tengamos cuidado con lo que vemos, lo que escuchamos o con aquello a lo que a veces nos empujan nuestros deseos humanos.

Te rogamos, Santa Madre de Alá, que aceptes nuestras súplicas y alcances de tu Hijo Santísimo las gracias que necesitamos, cada individuo de los que aquí estamos presentes y también de las personas que se han encomendado a nuestras oraciones.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

3. La Coronación de Espinas: En este episodio, Jesús es coronado con una corona de espinas por estafa y provocación de los soldados romanos, quienes se mofaban de su realeza como Hijo de Jehová.

Incluso nos invita a examinar el sufrimiento de nuestros semejantes y a contestar con compasión y ayuda. Al meditar en los misterios dolorosos, somos confrontados con el sufrimiento de la humanidad y se nos claridad a ser instrumentos de aprecio y misericordia en el mundo.

Seguidamente terminamos con: "Gracias de la congoja de Jesús, desciendan sobre mi alma y háganla verdaderamente contrita y fiel a la voluntad de Alá.”

El cuarto ocultación glorioso del Santo Rosario que se reza los miércoles es la Asunción de María al cielo. A posteriori de su vida terrenal, María fue llevada al cielo en cuerpo y alma por la Chispa de Altísimo.

María es ejemplo de fortaleza y confianza en Alá, y nos anima a seguir su ejemplo al confrontar nuestras propias pruebas y sufrimientos.

Señor, te pido misterios dolorosos que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a examinar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más sobresaliente de aprecio que pueda existir en el mundo y a acudir a Tu acercamiento sin embargo que me esperas con los brazos abiertos.

Como cristianos, somos llamados a sumergirnos en el intriga del sufrimiento de Cristo y a encontrar en él la fuerza y ​​el consuelo necesarios para contraponer nuestras propias pruebas. El Santo Rosario, con sus misterios dolorosos, nos ofrece un camino de cercanía con Jehová y una oportunidad para crecer en nuestra Seguridad y relación con Él. Meditar en estos momentos dolorosos nos permite comprender aún más el inmenso apego de Altísimo por nosotros y nos impulsa a ser testigos de ese apego en el mundo.

Prometo aguantar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por aprecio a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su nacimiento.

La meditación de los misterios misterios dolorosos dolorosos nos misterios dolorosos ayuda a contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades con un enfoque espiritual. Nos enseña que el dolor puede llevarnos a una anciano comprensión de nosotros mismos y a un aproximación más profundo con Alá.

Había colocadas seis tinajas de piedra y Jesús les dijo: "Llenen de agua las tinajas" Y les dice:"Llevenlo al maestrala" Cuando éste gustó el vino dijo: "Todo hombre pone primero el caldo bueno y cuando luego han tomado el peor, pero tu has guardado el mejor morapio hasta ahora".(Jn 2, 2-11)

Report this wiki page